viernes, 24 de febrero de 2012

¿Porque?

¿¿PORQUE??
  DISEÑO GRAFICO Y QUE ARTE ME MOTIVO.



Una gran pregunta que me costo 2 años encontrarle su respuesta....
Estar estudiando en una carrera que no me motivava y ver mis cualidades o habilidades del dibujo  para darle forma amis conceptos y plasmarlos en una pieza grafica teniendo presente mis sueños de que algun dia tendre un catalogo para diseños de camisas con todos mis bocetos  me llevo a estudiar esta carrera. Que arte te puedo decir que me motivo el Pop  art  o  arte popular en español es bien comico y es aplicable a el diseño grafico comercial no dejando de lado al spray paint en su concepto de graffiti que se a vuelto muy popular en la juventud de estos tiempo

aca les dejo un video de que es el pop art.

y una de sus aplicaciones en el comic


No hay comentarios:

Publicar un comentario